¿Quiénes Somos?

La Asociación Psoriasis Uruguay (APSUR) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en el año 2012 por pacientes con psoriasis y artritis psoriásica en nuestro país, para ayudar a las personas que también la padecen y sus familiares.

APSUR es miembro activo de la Red Latinoamericana de Psoriasis (LATINAPSO), estando también en permanente contacto con otras organizaciones de pacientes y centros de investigación más avanzados del Uruguay y el mundo.

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas que padecen psoriasis y artritis psoriásica.

A través de la educación, información y promoción, despertaremos la atención y la comprensión de la sociedad; lucharemos por asegurar el acceso a todos los tratamientos que sean necesarios, y promoveremos las investigaciones que conduzcan a un tratamiento más eficaz de la enfermedad, y en última instancia a su cura.

APSUR no promueve ningún tipo de medicación o tratamiento en especial para la psoriasis o artritis psoriásica y aconseja siempre que consulte a su dermatólogo y/reumatólogo antes de iniciar cualquier tratamiento.

 

Comisión Directiva

La Comisión Directiva de APSUR se encuentra integrada de la siguiente forma:

  • Esc. Gustavo Di Genio – Presidente
  • Sr. Francisco Rigamonti – Vicepresidente
  • Sra. Susana García – Secretaria

Los integrantes de la Comisión Directiva son miembros fundadores de la asociación y realizan su trabajo en forma honoraria -de conformidad a los estatutos de APSUR-.

Apsur

Autor: Apsur

Compartir Esta Entrada En