Concurso de artes plásticas

De acuerdo a lo oportunamente informado, se llevó a cabo con particular suceso el concurso de artes plásticas “Perspectivas: el arte, la inflamación y yo”, organizado por la Fundación Salud, con el apoyo del Laboratorio AbbVie.

Las obras se inspiraron en enfermedades inflamatorias crónicas e inmunomediadas, como la psoriasis, artritis reumatoidea, espondondilitis enquilosante, enfermedad de Crohn y coilitis ulcerosa.

El 13 de mayo a las 19 horas en la sede del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) se realizó la exposición y entrega de premios del concurso, al que se presentaron más de treinta obras de arte entre pinturas, acuarelas y dibujos.

El ganador del concurso recibió un premio económico, además del reconocimiento general del jurado y todos los presentes, habiéndose seleccionado también seis obras adicionales, las que recibieron una mención especial.

Todas las obras distinguidas por el jurado podrán ser exhibidas en galerías de arte y exposiciones.

APSUR felicita a los organizadores por la iniciativa y a todos los artistas participantes, siendo un verdadero placer vivir y compartir ésta rica experiencia con quienes supieron llevar a sus creaciones los sentimientos y emociones de los pacientes.

Apsur

Autor: Apsur

Compartir Esta Entrada En